Bienvenido

La urología pediátrica se encarga de   tratar las enfermedades o condiciones anomalas de los genitales, riñones, uretra, vejiga en los niños. 

Esperamos que disfrutes nuestro sitio web y tómate un momento para contactarnos si tienes alguna duda.

UROLOGIA PEDIATRICA

¿Por qué acudir con el urólogo pediatra?

Especialista entrenado para enfocar su atención en las necesidades  de los niños y sus padres, incluso aquellas que podrían ser delicadas o vergonzosas relacionadas con los genitales.  Además, que disponenemos de equipo especialmente diseñado para los niños. Esto ayuda a crear un entorno cómodo  y que no resulte amenazador​ para ellos.

Agenda tu cita

Puedes tener la certeza de que tendrás la más extensa gama de tratamientos posibles, el adiestramiento más integral y la más amplia experiencia con niños y en el tratamiento de enfermedades del aparato urinario.

¿Qué tipo de tratamientos se brinda?

Reflujo vesicoureteral

image1

Diagnostico y manejo de desórdenes al orinar, reflujo vesicoureteral e infecciones del aparato urinario que requieren de cirugía.

Reconstrucción de la vía urinaria

image2

Reconstrucción quirúrgica de riñones, uretra y vejiga, incluyendo anormalidades genitales, hipospadias y trastornos del desarrollo sexual.

Testiculos no descendidos

image3

Cirugía de la ingle en la niñez y adolescencia por ejemplo testículos que no han descendido, hidrocele / hernia, varicocele.

Cálculos urinarios

image4

Diagnostico  y tratamiento quirúrgico de cálculos renales. Se puede presentar con dolor muy intenso acompañado de molestias para orinar

Enuresis

image5

Si tu hijo aun moja la cama no te preocupes podemos ayudarlos, existen varios tipos de tratamiento.

Hidronefrosis antenatal

image6

Realizando un ultrasonido estructural  se puede evaluar problemas de las vías urinarias identificándolos antes del nacimiento.